4 de julio de 2012

Curso de bloguer@s de Guadalinfo

Esta es la primera vez que escribo en este blog. 

En septiembre, me apunte a un curso de fotografía, que se impartía en Guadalinfo, porque me gusta mucho la fotografía, aprendimos muchas cosas, como ponerle marcos, editarlas, etc. Cuando terminamos dicho curso, a alguien se le ocurrió la magnífica idea que podíamos aprender a hacer un blog, Reyes, nuestra "seño" nos animo a ello, a la mayoría de nosatr@s, nos sonaba raro, tener un blog, que era eso, nos sonaba un poco a chino. Pero con la paciencia de Reyes, hemos aprendido, diseñado y ejecutado cada un@ de nosotr@s nuestro propio blog, le doy las gracias y creo que también en nombre de todos mis compis. Hemos sido un grupo con muchas ganas de aprender y cada uno ha aportado siempre algo nuevo, pero si no hubiera sido por ella, no seriamos bloguer@s. (Qué bien suena)



Ah, también hemos hecho dos excusiones, celebrado el día de Internet, y un día de confraternidad con los compañeros de otros cursos. Espero veros a tod@s en Septiembre. Que paséis tod@s un buen verano. 


Gracias Reyes por tu paciencia, una bloguera.
Carmen Privado

4 comentarios:

  1. Gracias compañera por agradecer a Reyes en nuestro nombre la dedicación y paciencia que ha tenido con nosotros.
    Ha sido un curso fabuloso y me ha encantado conocerte.
    ¡Feliz verano!.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que somos un grupo guay.
    Seguro que seremos grandes blogueros.
    ¡¡La envidia de toda la red!!.
    ¡¡Buen verano "compis"!!
    Nos vemos en Septiembre o...antes.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un curso genial y hemos aprendido mucho. Gracias a tod@s por lo bien que me habeis hecho sentir.Buen verano.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Carmen, ya eres otra colaboradora del blog, espero ver más entradas tuyas y de los demás compañeros. Yo también me he sentido muy a gusto con todos vosotros, espero que sigamos con el grupo y os deseo un feliz verano.

    ResponderEliminar