Tras la velá vivida por los habitantes de Palomares en la que han podido disfrutar del tradicional pescaito frito y de las diferentes actuaciones, que había programadas cada día desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de Septiembre.
Para los niños se instalaron en el recinto diversas atracciones de cacharritos, así como también, había diariamente actividades dirigidas a ellos.
Tampoco podía faltar el clásico paseo de caballo, a cargo de la escuela de Pepe Ríos y el chocolate con churros.
En la instalaciones de la caseta municipal, se colocaron sillas y mesas en las cuales se podía saciar la sed, después del paseito y las carrera detrás de los niños, y tomar unas copas viendo las distintas actuaciones.
Pues bien esta semana han vivido la procesión de su patrona la Virgen de la Estrella, a la cual como cada año han acompañado en su recorrido con fervor, por las calles de la población.
Otros aprovecharon la ocasión procesional, para después de ver a la Virgen, dar un paseo por algunos rincones del centro de la villa, por los cuales no suelen pasar a diario o bien porque no los conocen, ya que una parte importante de la población de Palomares, no son palomareños de nacimiento, si no que viven hace relativamente poco tiempo aquí, a raíz de la construcción de la distintas urbanizaciones en este municipio.
Después aprovechan para tomase unas cañitas con unas exquisitas tapas, de las cuales no faltan ofertas en este rincón del Aljarafe.
Jorge Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario