11 de mayo de 2011

Las flores y los patios en Palomares

Después de tantos años cuidando y mimando mi jardín, quiero compartir mi experiencia de la vida con mis flores.

Cuando llegué a Palomares, me gustaban hasta los jaramagos del campo; quería tener un jardín muy grande. En ese jardín empecé a poner “trocitos”, hasta que creció considerablemente, y hoy en día tengo muchas especies que me hacen compañía, me quitan tristeza.

Os invito a que hagáis como yo, y sentiréis cómo las flores os transmiten su energía y os regalan felicidad: la rosa con su perfume, los claveles reventones, que se crían aquí como en ningún sitio entre el sol, el agua y la tierra, las margaritas nos envuelven con su belleza especial y los lirios, jazmines… con sus colores y fragancias.

Amigos y amigas, os recomiendo, si estáis tristes, poned una flor dentro o fuera de vuestra casa, que Palomares es el lugar propicio para que florezcan vuestras flores.

Matilde Bautista Moreno

4 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, es bueno poner alegria en nuestra vida.
    ¡¡¡Grcias por la sugerencia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu sugerencia.
    Las flores nos dan más de lo que les damos.
    Sus colores, sus aromas....su vitalidad.

    ResponderEliminar
  3. 7Somos componentes del blog, nos setimos muy satisfechos por la aceptación y buena acogida quehemos tenido.Esto hace que nos anime para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Matilde me ha gustado mucho lo que dices,creo que llevas razon , las flores, la tierra lanaturaleza nos lo dan todo. Gracias. Me he quedado con las ganas de ver tu jardin.

    ResponderEliminar