Sobre las ocho de la mañana de hoy miércoles se iniciaba la misa rociera de la Hermandad de Palomares del Río.
El Simpecado ya en el altar junto a la Patrona , iniciada con el Coro Rociero que se ponía los bellos de punta hasta el final con La Salve rociera, se saltan las lágrimas sabiendo que no se puede acompañar como una quisiera.
Al terminar la misa el estandarte del Simpecado es colocado en su preciosa carreta de plata o llamado también cajón, decorada con mucho gusto , dirigiéndose en busca de las carriolas y acompañamiento para dirigirse en su peregrinación hacia las marismas de Puebla del Río y seguir con sus horarios.
Más tarde viniendo desde Sevilla, me encuentro con la Hermandad de Dos Hermanas en la que sólo van las carriolas sin el Simpecado que pasará más tarde por la barca en Coria del Río. Hacia las 14.30 aproximadamente pasó.
Primero pasaron en la barcaza carros y carretas engalanadas al estilo tradicional, un poco más tarde, seguido de las carretas viene el Simpecado, qué bonito, bien arreglada, flores de un colorido rosa, en una palabra precioso como veréis en las fotos.
De la Hermandad de Los Palacios y Villafranca sólo pude llegar a ver el Simpecado en la puerta de la iglesia de La Estrella en Coria del Río. También en la presentación le cantaron la Salve, esto es para estar allí.
Manoli Aguilar
Preciosas las fotos.
ResponderEliminarLa Hermandad de Palomares,entrañable
El año pasado presencié el desembarque de las Hermandades en Coria del Río y fue muy emotivo.
preciosas fotos
ResponderEliminarBonita entrada, muy bonitas fotos.
ResponderEliminarMuy bonitas fotos, enhorabuena la entrada te ha quedado preciosa.
ResponderEliminar